Protectores térmicos para el cabello

alisadoEs bien sabido por todas nosotras que el principal enemigo de la piel y el cabello es el sol, pues la radiación ultravioleta y el exceso de calor restan hidratación que provoca resequedad que es directamente proporcional al tiempo que pasemos expuestos a estos factores.

El calor es un gran enemigo de nuestro cabello que provoca además de todo el indeseable frizz, por este motivo es poco recomendable utilizar aire caliente para secare el cabello, lo mejor sería sécalo con aire frío, sin embargo, esto también puede provocarnos problemas de salud. Por lo anterior, nuestra sugerencia es que utilices un protector térmico para el cabello que te permita proteger el cabello del daño causado por las secadoras.

Existen cremas y geles muy efectivos, que también te ayudarán a prevenir puntas abiertas y lo mejor de todo es que dejarán tu cabello muy sedoso, cepillable y con brillo que hará que luzca sensacional. Lo único que tienes que hacer es aplicarlo sobre el cabello húmedo y antes de usar la secadora. Al final, después de habértelo secado, te recomendamos usar alguna sílica en una cantidad muy discreta, si excedes, solo lograrás que tu cabello se vea grasoso y desaliñado.

Más información: http://alisadoconkeratina.net/

Publicado en Salud

Deja un comentario